Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zona de La Romareda

El tranvía vuelve a circular por Gran Vía tras cuatro horas de avería

Un problema en un poste de la catenaria ha obligado a suspender el servicio desde la zona de La Romareda hasta Gran Vía desde las 9.00 hasta las 13.30.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2012 a las 13:42
65 Comentarios
EL tranvía circula a la altura de Gran Vía

El tranvía de Zaragoza ha vuelto a circular por Fernando el Católico y Gran Vía después de que se haya solucionado una avería que ha interrumpido el servicio durante más de cuatro horas.

Un problema en un poste de catenaria ha obligado a cortar la línea desde las 9.00 hasta las 13.30, cuando se ha solucionado la avería.

En el momento en que se ha cortado el servicio se han puesto a disposición de los usuarios autobuses alternativos en este tramo de la línea.


  • mayca17/06/12 00:00
    cuando esté operativo el tranvía, se procederá al despido de más de 600 trabajadores de tuzsa. Lo siento pero ni me ha gustado tener tranvía en zaragoza, y cada vez menos, y máxime cuando es el juguetito del alcalde.
  • Valeriano17/06/12 00:00
    Pues a mí lo que me gusta de verdad son los nuevos jardines esteparios de Gran Vía. Son, como dijo Jerónimo Blasco, "otra opción estética". Ciertamente son otra opción estética, de eso no hay duda. Y el hombre pasa por inteligente.
  • Alf17/06/12 00:00
    Ja, ja! Está bien que una sola avería en el tranvía desde hace meses alborote el gallinero de este modo.  Ello fuerza a la empresa a prestar un servicio tan exigente y minucioso como el que viene prestando, inimaginable en otros servicios de transporte, salvo el AVE. Y es que el tranvía de Zaragoza tiene ciertas semejanzas con el AVE.  Como él, supera en confort, accesibilidad, rapidez, seguridad, cumplimiento de horario y limpieza a cualquier otro medio.  La diferencia es que no se sostiene una línea de autobús en paralelo con él, que sí existe en el caso del AVE.  Simplemente porque nadie la cogería habiendo tranvía (salvo los irreductibles, barones que en realidad no cogen ninguna línea).  Sólo se dispone en esos casos de avería del tranvía o cuando en fiestas sea preciso derivar por calles, etc, cuando no queda más remedio que retornar a los incómodos y cancerígenos autobuses.
  • Francha Menayo y Domingo17/06/12 00:00
    Un virgueria el tranvia y una bagatela el estropicio, total que son vuatro horas sin servicio? pues nada por que los mas impresentables de que este instalado no lo cogen, si lo cogieran, por vivir por esa zona nunca se hubiera puesto Alguien me puede eexplicar porque aqui nos ha costado mas que en Sevilla y en otras ciudades? Easto es sol9o el empezar Veremos muchos dias como este
  • Para BBC TRANVIA17/06/12 00:00
    Se te ha olvidado mencionar que en el mismo reportaje salen los aeropuertos e instalaciones vacias y sin utilizar de Valencia.. Algunas realmente majestuosas.. Aqui dudosa rentabilidad pero ni Gurtel, ni quiebra de las cajas como en VAlencia. Ya les gustaría a los valencianos y a los madrileños tener nuestros desmanes en vez de los suyos. El PSOE no es ninguna solucion, pero el PP es la ruina absoluta y la corrupción generalizada. Dios nos libre de los gestores de la CAM, Bankia y el ayuntamiento de la capital.
  • BBQ17/06/12 00:00
    No sé a vosotros, pero a mí me importa un pimiento lo que piensen los británicos lechosos de nosotros.
  • jjosefina17/06/12 00:00
    cuatro horas sin trasporte ,ya que los autobuses estan a medio recorrido , patetico este gasto ... de belloc y sus socios a verlas venir....
  • Maño16/06/12 00:00
    De traca.. los del PP pidiendo trolebuses.. que son el emblema de los paises del pacto de Varsovia.. Europa del Este pa que nos entendamos. También quedan muchos en Moscú y San Petersburgo..
  • Malikovich16/06/12 00:00
    ¡Viva el tranvía y quien lo trujo!
  • PP16/06/12 00:00
    El tranvía no hace más que bien a está ciudad, cuantas consultas al psiquiatra está ahorrando, recogiendo la frase de otro forero y de otro día ?la de todos esos que echan espumarajos por la boca?. Ale, que hoy es un buen día que habéis liberado la tensión acumulada durante un año. Por cierto, Pepito chu-chu la avería de un convoy a parado toda la línea!? Donde has leído tu eso? Así que desde Valdespartera a Romareda seguían sin circular tranvías!!? Cuanto listo hay en paro.