Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tarazona

La Guardia Civil investiga la violación de una menor en Tarazona

Los hechos tuvieron lugar a última hora del viernes en las inmediaciones de las piscinas municipales.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 13/07/2013 a las 19:30
8 Comentarios

Efectivos de la Guardia Civil investigan en estos momentos la violación de una menor en Tarazona. El suceso, informan fuentes oficiales, tuvo lugar en las inmediaciones de las piscinas municipales de la localidad y se produjo en la tarde del viernes.

El equipo Mujer-Menor (EMUME) de la comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza es el encargado de atender este tipo de casos. La menor ha sido ingresada en un centro hospitalario.


  • indignado15/07/13 00:00
    lo que tendria que correr es la foto de esta gentuza cuando los cojan, a ver si asi se atrevian a salir de casa
  • Mikel14/07/13 00:00
    Un fuerte abrazo para la niña y su familia de todos los turiasonenses.
  • Eva14/07/13 00:00
    Todo nuestro cariño y apoyo para ella y su familia  y por favor que los detengan para que pagen por todo el daño que han hecho que es mucho!.
  • cipotegato14/07/13 00:00
    Entre los robos de huertas y ahora esto...basta ya no es racismo,estamos hasta las narices..
  • Ana14/07/13 00:00
    Lo triste es que ya había habido intentos de violanción en otras ocasiones, de las cuales, una no sé con certeza si llegó a producirse. Yo ya hacía años que por la noche no andaba tranquila por las calles de tarazona, pero ahora veo que no voy a poder hacerlo ni de noche ni de día. No sé quienes habrán sido pero les deseo todo el sufrimiento del mundo por todo el daño que le han hecho a esta chikilla y que probablemente va a llevar con ella toda su adolescencia, juventud e incluso toda su vida. Un fuerte abrazo para ella, todo tarazona estamos a tu lado.
  • Pilar14/07/13 00:00
    un abrazo y mucho ánimo para esta chica y su familia,y a estos sinvergüenzas mal nacidos les deso lo peor porque no se merecen otra cosa, que saquen ya de aquí a este tipo de gentuza que aquí no los queremos, si hubiese un buen escarmiento para estos obsesos no pasarían tantas cosas porque no se va a poder ya ni salir de casa!!!! así que lo dicho mucho ánimo para esta familia y el mayor sufrimiento para los susodichos!!!!!
  • turiaso13/07/13 00:00
    Todo mi apoyo a la joven y a su familia. Es increíble que ocurran este tipo de cosas en nuestra ciudad...
  • Miguel13/07/13 00:00
    uuuuffffffff, pobrecita mia!!!


Pie
Enlaces recomendados