Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

teatro

Cuándo es el Musical ‘Romeo y Julieta’ en Zaragoza para el Pilar y dónde comprar las entradas

La obra llega al Teatro Principal de Zaragoza el próximo 30 de septiembre y se mantendrá en función hasta el 17 de octubre.

Musical 'Romeo y Julieta, un amor inmortal'.
Musical 'Romeo y Julieta, un amor inmortal'.
Teatro Principal

Aterriza en el Teatro Principal de Zaragoza la historia de amor más popular de la historia: 'Romeo y Julieta, un amor inmortal'. El musical, basado en la obra original de William Shakespeare, devolverá a los escenarios de la capital aragonesa el sentimiento y la contradicción entre los representantes de las dos grandes familias rivales en Verona. Zaragoza abrirá el telón de esta historia desde este próximo 30 de septiembre a la 20.00 horas con la primera función. El espectáculo se mantendrá en el Teatro Principal hasta el domingo 17 de octubre como alternativa de ocio para los zaragozanos. 

Se trata de una obra recomendada para todos los públicos, a partir de los 8 años. Tiene una duración de 135 minutos y las precios oscilan entre la entrada más barata, de cinco euros, a la más cara, de 30 euros. Las funciones del 30 de septiembre, 5, 6 y 14 de octubre disfrutan de bonificación. El reparto está compuesto por Carlos J. Benito, Silvia Villaú, Paco Arrojo, Santiago Cano, Enrique R. del Portal, Ángels Jiménez, Carlos Solano, Fran Barranco, Irene Barrios, Juan Francisco Toboso, Luis Maesso, Daniel Busquier, Laura Muriel y Sara Navacerrada.

Horarios del 'Musical Romeo y Julieta' en el Pilar 2021

  • Sábado, 9 de octubre, a las 20.00 horas
  • Domingo, 10 de octubre, a las 20.00 horas
  • Lunes, 11 de octubre, a las 20.00 horas
  • Martes, 12 de octubre, a las 20.00 horas
  • Miércoles, 13 de octubre, a las 20.00 horas
  • Jueves, 14 de octubre, a las 20.00 horas (función bonificada)
  • ​Viernes, 15 de octubre, a las 20.00 horas
  • Sábado, 16 de octubre, a las 20.00 horas
  • Domingo, 17 de octubre, a las 19.00 horas.

Las entradas pueden comprarse a través de la web del Teatro Principal de Zaragoza, con Ibercaja como plataforma de adquisición (compraentradas.ibercaja.es). Físicamente, también se dispensan tickets en el propio Teatro Principal.

El programa de las 'no fiestas' del Pilar 2021

El Ayuntamiento de Zaragoza logró la luz verde por parte del departamento de Sanidad para celebrar prácticamente todos los actos programados en el marco de las llamadas ‘no fiestas’ del Pilar. También se celebrará la Ofrenda de Flores, diferente a la tradicional, con un recorrido y aforo limitado. Con aforo y extensión reducida también se instalarán las ferias en Valdespartera, ahora llamadas 'Espacio de Ocio Familiar' en un funcionamiento similar al del Parque de Atracciones.

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión