El musical 'Romeo y Julieta' estará dos semanas en cartel, en el Teatro Principal

El espectáculo musical "Romeo y Julieta" se podrá ver en el Teatro Principal de Zaragoza durante dos semanas, del 30 de septiembre al 17 de octubre.

Romeo y Julieta
Romeo y Julieta
Teatro Principal

El espectáculo musical 'Romeo y Julieta' se podrá ver en el Teatro Principal de Zaragoza durante dos semanas, del 30 de septiembre al 17 de octubre.

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, el gerente del Patronato Municipal de la Artes Escénicas y de la Imagen (PAMEI) José María Turmo, el productor del espectáculo Tomás Padilla, y los actores Silvia Villaú (Julieta) y Carlos J. Benito (Romeo), han presentado este espectáculo.

Este clásico del escritor inglés William Shakespeare adaptado al teatro musical de gran formato, ofrece una partitura completamente original, creada por César Belda, que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador.

Esta música envuelve a los espectadores en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas y con una puesta en escena que cuida una elegante escenografía y una delicada iluminación para reproducir la atmósfera de esa época en Verona.

Todas las funciones tendrá lugar a las 20.00 , excepto los domingos que serán a las 19.00 horas. La duración del espectáculo es de n135 minutos y está recomendado para todos los públicos, a partir de 8 años.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 30 euros y hay bonificación para las funciones del 30 de septiembre, 5, 6 y 14 de octubre con el código TPZ1799.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión