fiestas del pilar

Manolo Kabezabolo y The Godfathers este jueves en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Noche de veteranos punk con The Godfathers y Manolo Kabezabolo en la plaza del Justicia.

The Godfathers
The Godfathers

Actitud punk y veteranía se unen este jueves en la plaza del Justicia de la mano de Manolo Kabezabolo y los británicos The Godfathers.

El primero, que forma ya parte del paisaje humano de la ciudad de Zaragoza, volverá a reunirse con sus fieles ya cumplidos más de 30 años de carrera. Su último trabajo discográfico data de 2017, un EP titulado ‘Manuel Japan’.

Curiosamente, también de treinta aniversario están los británicos The Godfathers quienes, a su manera, también forman parte de la historia musical de la capital aragonesa: muy queridos por estos lares, sus giras nunca soslayan una parada junto al Ebro.

Esta vez llegan con la gira ‘This Is War’ (en la que mezclan temas clásicos con material nuevo). La banda, remozada, sigue liderada por los hermanos -miembros fundadores, y motor creativo- Peter (voz) y Chris Coyne (bajo), a los que se unen los guitarristas Wayne Vermaak y Richie Simpson, Billy Duncanson, en la batería y Jon Priestley, al bajo.

Surgidos en los 80, apostaron por el rock y el punk en un paisaje sonoro lleno de sintetizadores. Siempre a contracorriente, porque llegaron diez años tarde para el punk y unos cuantos antes del ‘brit-pop’.

No importó: en su haber están algunos de los discos más importantes del rock británico de las últimas décadas como ‘Birth, School, Work, Death’ (1988), ‘More Songs About Love & Hate’(1989) y ‘Unreal World’ (1991).

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2019

Sigue el directo de las fiestas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión