Un árbol cae sobre varios coches y otro sobre una fachada en distintos puntos de Zaragoza

Ambos cedieron pasadas las 21.00 de este lunes mientras llovía en la capital aragonesa.

Calle Pedro Lucas Gallego en Zaragoza.
Calle Pedro Lucas Gallego en Zaragoza.
Google Maps

Dos árboles cayeron en la noche de este lunes en distintos puntos de Zaragoza afectados, en principio, por la lluvia que descargaba pasadas las 21.00 sobre la capital aragonesa y que obligó también a suspender seis de las siete procesiones que estaban previstas este Lunes Santo

El primero de ellos cayó sobre varios coches en la calle Pedro Lucas Gallego del barrio de Delicias. El incidente ocurrió sobre las 21.15 y tuvieron que intervenir los Bomberos de Zaragoza.

Los servicios municipales liberaron los vehículos atrapados debajo del árbol, lo que provocó daños materiales en los turismos. No hay que lamentar daños personales ya que no se encontraba ningún conductor dentro de los mismos. 

Casi al mismo tiempo, solo tres minutos después se producía otra caída de un árbol, esta vez en el barrio de Las Fuentes, obligando de nuevo a los servicios de bomberos a intervenir. El suceso ocurrió en la calle Eugenia Bueso, donde un árbol se precipitó sobre la fachada de un edificio. Los servicios de bomberos trabajaron para retirarlo y, de momento se desconocen las afecciones causadas, aunque desde Bomberos destacan que nadie resultó herido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión