Detenido un vecino de Mallén por robar en una vivienda de la localidad

El hombre de 30 años almacenó todo el material sustraído en su domicilio y los agentes lo detectaron en un registro.

Alguno de los efectos recuperados
Alguno de los efectos recuperados
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Mallén (Zaragoza) a un vecino de la localidad de 30 años como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda de segunda residencia, de cuyos anexos sustrajo presuntamente multitud de efectos que almacenó y trasladó después a su domicilio.

Según informa la Guardia Civil, el pasado 4 de marzo la propietaria de una vivienda de Mallén interpuso una denuncia por el robo en su propiedad de numerosos efectos, entre los que se encontraban herramientas, una carpa, una bicicleta, alimentación en conserva y material de jardinería. Unos hechos que, según la mujer, se produjeron entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. 

En la inspección llevada a cabo por la Guardia Civil en la finca se pudo determinar que se accedió a la misma mediante la rotura de los candados del vallado perimetral de la parcela y posteriormente de los anexos de la vivienda, es decir, el garaje, caseta de herramientas y almacén, en los que hallaban la multitud de efectos sustraídos.

Los agentes lograron obtener la identidad de un varón que podría ser el autor del robo, un vecino de la misma población que tendría almacenado el material sustraído en su domicilio, por lo que el día 6 realizaron un registro en su vivienda donde fueron localizados los numerosos efectos sustraídos.

El material fue reconocido sin ningún género de dudas tanto por la documentación aportada en la denuncia como por la denunciante, por lo que fue detenido este hombre de 30 años, español y vecino de Mallén, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión