Desaparece un hombre de 37 años en Zaragoza

Se trata de David Silva Higuera, al que se vio por última vez en la capital aragonesa el pasado 17 de febrero.

Desaparecidos
Desaparecidos
SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta por la desaparición en Zaragoza de un hombre de 37 años. Se trata de David Silva Higuera, quien fue visto por última vez el pasado 17 de febrero en la capital aragonesa.

Según los datos facilitados por sus allegados, David Silva Higuera mide 1,65 m de estatura, es de complexión normal y tiene pelo castaño con una calvicie parcial. Sus ojos son marrones. El desaparecido también suele usar gafas graduadas.

En caso de tener alguna pista sobre su paradero, se ruegan llamar al 112-Emergencias o a los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806. También se puede dar información a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

En la actualidad, son 18 los aragoneses registrados en las bases de datos del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), un órgano que depende del Ministerio del Interior y que actúa de forma coordinada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda de estas personas. A doce de los desaparecidos se les vio por última vez en Zaragoza. Los otros seis se encontraban en algún punto de la provincia de Teruel cuando se les perdió la pista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión