Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Las industrias del vino, el aceite y la cerveza se darán cita en 2025 en Feria de Zaragoza

Se convertirá en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y la cerveza.

Las industrias del vino, el aceite y la cerveza se darán cita en 2025 en Feria de Zaragoza
Las industrias del vino, el aceite y la cerveza se darán cita en 2025 en Feria de Zaragoza
E. P.

El Comité Organizador de los salones internacionales de Maquinaria Técnica y Equipos, que engloba las ferias relacionadas con los sectores productores y elaboradores del vino y destilados, el aceite y la cerveza, ha acordado que Enomaq 2025 tenga lugar durante tres días, del 11 al 13 de febrero, en los que se incidirá en la sostenibilidad, la digitalización y la innovación.

Este Comité Organizador ha determinado que de cara a la próxima edición se apostará por la internacionalización. Por su parte, el equipo de Feria de Zaragoza ha dado a conocer el calendario de promoción y su asistencia en eventos, han informado desde la institución ferial.

Por otro lado, se ha tratado la renovación de acuerdos con distintas asociaciones del sector y la importancia de la innovación y el talento. Un ejemplo de ello es el Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas, que reconoce los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+I y destacan por su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

Durante tres jornadas, Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Ebeer convertirán a Feria de Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y la cerveza.

Asimismo, el certamen dará a conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para el sector, con el propósito de ofrecer "un servicio de valor" a los profesionales, que encontrarán en Zaragoza un centro de reunión imprescindible para su desarrollo empresarial.

Sin duda, el salón se convertirá una vez más en una cita ineludible para fabricantes, exportadores, importadores, bodegueros, vitivinicultores, olivareros, almazareros, productores de cerveza y demás profesionales de este sector, han apuntado desde Feria de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión