zaragoza

Cancelada la Feria General de Navidad en Zaragoza

La organización considera que no se ha alcanzado la masa crítica de participantes suficiente para celebrarla con garantías.

Las Fuerzas Armadas volverán a estar presentes en la Feria de Muestras esta Navidad 2023
Imagen de archivo de la Feria de Zaragoza.
Oliver Duch

La Feria General, originalmente reprogramada para el 26 al 29 de diciembre de este año, tras la cancelación en sus fechas tradicionales por inundaciones en las instalaciones de Feria de Zaragoza, lamentablemente no se llevará a cabo. Esta decisión se ha tomado "para preservar su celebración anual, pero las circunstancias actuales han hecho inviable su realización", según apunta un comunicado de la Feria de Zaragoza.

Desde hace meses, el equipo de Feria de Zaragoza se ha estado dedicando a la organización de este evento, inicialmente planificado para estas fechas alternativas, con la esperanza de ofrecer una experiencia excepcional para todos los participantes y visitantes.

"La situación económica actual, unida a que las fechas de este certamen no son las habituales han hecho que no se haya obtenido una masa crítica de participación suficiente para garantizar la calidad del evento. Es por ello que nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de posponer la celebración de la Feria General hasta sus fechas tradicionales en octubre de 2024", abunda la nota.

"Esta determinación ha sido tomada en aras de mantener los estándares de calidad que nos caracterizan, asegurando una participación óptima y una experiencia inolvidable para todos los implicados el próximo año.

Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo continuo de todos nuestros colaboradores, patrocinadores y visitantes", sostienen desde Feria de Zaragoza.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión