feria de zaragoza

Calendario de la Feria de Muestras de Zaragoza 2023: fechas de próximos eventos y exposiciones

Tras la clausura, con éxito de participación, de Enomaq, son varios los eventos que se desarrollarán próximamente en la feria.

Inauguración de Enomaq en la Feria de Zaragoza.
Inauguración de Enomaq en la Feria de Zaragoza.
J. Belver

Hace tan solo unos días cerraba sus puertas en la Feria de Zaragoza Enomaq. Cuatro jornadas de intensa actividad dedicada a mostrar las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria de los sectores del vino, el aceite y la cerveza que concluyeron, tal y como apuntan desde la feria, con éxito de participación con más de 28.000 visitantes.

Una muestra que da el relevo a las siguiente exposición prevista en el calendario de eventos de los próximos meses en la Feria de Zaragoza:

Smagua, del 7 al 9 de marzo de 2023

El prestigio de Smagua, convertido en uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Spaper, del 7 al 9 de marzo de 2023

Feria de Zaragoza acogerá la tercera edición de Spaper, plataforma de negocio para la industria de la celulosa, el papel y el cartón en toda la cadena de valor: desde la materia prima hasta la producción de papel, el procesamiento posterior y la gestión de residuos.

Expofimer, 8 y 9 de marzo de 2023

La segunda edición de Expofimer se celebrará en Feria de Zaragoza, los días 8 y 9 de marzo de 2023, con el objetivo de repetir el éxito cosechado en la primera edición y con el reto de aumentar el número de expositores, sesiones técnicas y público asistente de la que ya es la feria referente del sector de operación y mantenimiento de instalaciones renovables.

En Expofimer estarán presentes todas las tecnologías, y también tendrán una presencia destacada los equipos necesarios para la operación de la planta: EPIS, Seguridad, Sistemas de Vigilancia, SCADAs o GMAOs.

Figan, del 28 al 31 de marzo

Innovación y tecnología son la seña de identidad del certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que, del 28 al 31 de marzo, reúne a los profesionales en una cita ineludible. 

La Feria Internacional para la Producción Animal exhibe innovación, desarrollo y tecnología, el epicentro de una cita que, edición tras edición, se ha convertido en la referencia para los profesionales y las empresas, que ven en Figan el mejor escenario para la presentación de sus equipos y productos.

Zaragoza Japan Geek Festival, 15 y 16 de abril

El festival de cultura japonesa contemporánea y tradicional, videojuegos, manga, alta tecnología y cultura web se llevará a cabo en el palacio de congresos de la Feria de Zaragoza los días 15 y 16 de abril.

Smopyc, del 22 al 25 de noviembre

La decimonovena edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, abrirá sus puertas el 22 de noviembre en la Feria de Zaragoza. Es una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión