La Feria General de Zaragoza no abrirá por Navidad y se retomará en octubre de 2024

Los pabellones de la Feria General de Zaragoza se iban a abrir, por primera vez, en Navidad, pero finalmente esta celebración se ha cancelado.

Las Fuerzas Armadas volverán a estar presentes en la Feria de Muestras esta Navidad 2023
Las Fuerzas Armadas volverán a estar presentes en la Feria de Muestras esta Navidad 2023
Oliver Duch

La Feria General de Muestras de Zaragoza iba a abrir sus puertas esta Navidad del 26 al 29 de diciembre de 2023 en una edición muy especial. Por primera vez, su fecha tradicional se había trasladado a esta mágica época para sumarse a las actividades del programa navideño de Zaragoza. Sin embargo, finalmente se celebrará en sus fechas habituales durante las Fiestas del Pilar del próximo año 2024,

Durante el mes de octubre de 2024, la Feria de Muestras volverá a retomar la Feria General con varios pabellones diferenciados, los visitantes disfrutarán de actividades que incluyen diversión, deporte, arte y cultura. Como todos los años, la exhibición de las Fuerzas Armadas volverá a hacer las delicias de toda la familia. Durante estos tres días, habrá animación para los más pequeños, carruseles y atracciones.  A esto hay que sumar los torneos Casademont de baloncesto y competición de balonmano, degustaciones gastronómicas, productos para el hogar, exposiciones y otras muchas opciones de ocio. 

Cómo llegar a la Feria de Muestras de Zaragoza

La gran oferta lúdica de la Feria de Muestras atrae a miles de visitantes todos los años y volverá también en 2024. Hasta la Feria de Muestras (Autovia A-2 km 311) se puede llegar en vehículo privado. La tarifa de aparcamiento suele rondar los 5 euros. Este año se habilitará un servicio de autobuses gratuito que todos los días desde las 10.30 a las 17.00 desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, en frente del Museo Pablo Serrano, y también desde la plaza de San Francisco. El servicio de retorno tiene las mismas paradas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión