Programación de Navidad en el Mercado Central de Zaragoza: los dulces XXL al rincón de Instagram

El rombo central de este mercado modernista del centro de la ciudad estará abierto del 5 de diciembre al 7 de enero de 2024 con ambientación navideña, actividades y una carta muy especial.

Fachada del Mercado Central de Zaragoza gsc
Fachada del Mercado Central de Zaragoza gsc
HA

Zaragoza se vestirá de Navidad del martes 5 de diciembre al 7 de enero de 2023 y este año será "un verdadero parque temático navideño". Así lo ha explicado la alcaldesa de la capital, Natalia Chueca, durante la presentación de los escenarios y las actividades que recorrerán calles y barrios de la ciudad

Zaragoza se está poniendo bonita para inaugurar la temporada de cascabeles y villancicos con el gran encendido de las luces a las 18.00 de este viernes. El programa de actividades que se alargará durante más de un mes es cuenta con algunas novedades destacadas tanto en la Plaza del Pilar, centro neurálgico de las fiestas, como en las actividades que proponen otros lugares como el Mercado Central de Zaragoza que contará con actividades para los mayores y los pequeños en su espacio gastronómico Zentraland del 5 de diciembre hasta el 7 de enero que estará ambientado durante estas fechas.

Ubicado en el corazón de Zaragoza, el Mercado Central de Lanuza es un espacio confortable y cubierto, ideal para los días fríos de diciembre. 

Un espacio gastronómico ambientado y muchas actividades

Los cuatro puestos de restauración de Zentraland contarán con ambientación de inspiración navideña y ampliarán su carta de productos con una selección de dulces: gofres, donuts XXL con una amplia variedad de 'toppings', 'crepes', buñuelos y churros de chocolate que harán las delicias de los más golosos.Además, también se podrá degustar un bocadillo de pastrami que es novedad exclusiva para los amantes de los bocatas 'gourmet'.

No es necesario reserva previa para sentarse en las mesas situadas en el interior del mercado modernista y degustar deliciosos platos en un ambiente navideño y sin pasar frío. 

La decoración del Mercado Central contará con un rincón ''instagrameable', perfecto para capturar y compartir un momento perfecto y subirlo a las redes.

Además, los fines de semana y los días festivos habrá actividades para niños con talleres navideños y pintacaras infantiles.

Visita guiada al Mercado el 16 de diciembre

El sábado 16 de noviembre a partir de las 13.30 se podrá realizar una visita guiada al Mercado Central para conocer el edificio desde su perspectiva histórica y artística. Los visitantes podrán recorrer las dos plantas con explicaciones adaptadas a las edades de los participantes en la ruta. Esta visita se puede reservar en la web del Mercado Central y dura 1 hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión