Natalia Chueca espera una respuesta "favorable" del ministerio con las ayudas al transporte

La alcaldesa de Zaragoza ha informado de que existen “contactos” con el ministerio “desde el primer momento”.

Natalia Chueca en declaraciones a los medios
Natalia Chueca en declaraciones a los medios
Jose Miguel Marco

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha confiado este martes en que el Ministerio de Transportes devuelva una respuesta “favorable” a las alegaciones presentadas por el consistorio después de que este no presentara en el plazo estipulado la solicitud de las ayudas de 7,4 millones de euros para bonificar un 50 % los billetes del autobús y el tranvía.

“En el ministerio -de Transportes- en estos momentos están en un momento de cambio y estamos haciendo las gestiones que tenemos que hacer, por supuesto, para poder ser atendidos lo antes posible y poder tener una respuesta que confiamos en que va a ser favorable”, ha afirmado Chueca, en declaraciones a los medios de comunicación.

Sobre este asunto, la alcaldesa ha informado de que existen “contactos” con el ministerio “desde el primer momento” en el que se tuvo constancia de la situación y ha añadido que en el consistorio actualmente están “pendientes” de la respuesta a sus alegaciones.

Además, Chueca ha indicado que en el ayuntamiento se está investigando “internamente” cómo no se llegó a enviar la solicitud en los plazos y términos marcados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión