Manifestación contra la amnistía en Zaragoza hoy, 12 de noviembre: horario y recorrido

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha invitado a manifestarse "pacíficamente" este domingo en las tres capitales aragonesas en contra de la amnistía.

Manifestación en Zaragoza contra la amnistía.
Manifestación en Zaragoza contra la amnistía.
José Miguel Marco

La indignación de buena parte de la ciudadanía española ante la posibilidad de que salga adelante una ley de amnistía, derivada de los acuerdos entre PSOE y Junts por el apoyo de los nacionalistas catalanes a la investidura de Pedro Sánchez va en aumento. El bloque conservador, con el Partido Popular a la cabeza, anunció concentraciones pacíficas en las plazas públicas o calles principales de todas las capitales españolas este domingo 12 de noviembre de 2023.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, entiende que este modo de protesta es más eficaz y apropiado que acudir a las sedes del PSOE, como ocurrió hace unos días en Madrid, iniciativa ciudadana que no apoyó el PP pero sí Vox. Además, quiere que sea su partido quien canalice esta iniciativa, aunque ha recalcado públicamente que las convocatorias son abiertas a todo aquél que desee expresarse en el sentido que preside la manifestación.

Cuándo es la manifestación en Zaragoza contra la amnistía, dónde y a qué hora es

La concentración en Zaragoza contra la amnistía está convocada por el PP a las 12.00 en la calle Alfonso I de Zaragoza bajo el lema 'Por la igualdad de los españoles, no a la amnistía'. 

Placeholder mam module
en directo: MOVILIZACIONES CONTRA la amnistía

Cuándo es la manifestación en Huesca contra la amnistía, dónde y a qué hora

Huesca también está convocada a la concentración a las 12.00 este domingo 12 de noviembre. Se celebrará en la plaza San Antonio junto al monumento víctimas del terrorismo.

Cuándo es la manifestación en Teruel contra la amnistía, dónde y a qué hora

La concentración cívica en Teruel contra la amnistía de este domingo ha sido convocada a las 12.00 en la plaza de San Juan.

Todos los miembros de la dirección nacional, con el presidente del partido a la cabeza, Alberto Núñez Feijóo, estarán presentes en los actos de protesta que se celebren este domingo. El presidente del PP participará en la que se organice en Madrid, en la Puerta del Sol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión