Esto es lo que piensa el influencer argentino Romansocias de los zaragozanos: "Los maños son divinos"

Este argentino está recorriendo todas las provincias de España y a su paso por Zaragoza ha destacado lugares y cosas que le gustan de la ciudad, pero ¿cuál es su opinión de sus habitantes?

El influencer argentino romansocias sobre Zaragoza en su cuenta de Instagram
El influencer argentino romansocias sobre Zaragoza en su cuenta de Instagram
H. A.

Zaragoza tiene algo que te atrapa. Y eso lo sabe bien este influencer argentino que se está recorriendo España para conocer sus 50 provincias. En sus redes sociales, Instagram y Tiktok, romansocias cuenta su experiencia visitando la capital aragonesa en este mes agosto y destaca en uno de sus vídeos las cinco cosas que más le han gustado de la ciudad. En su ranking incluye a los zaragozanos, algo que han valorado muy positivamente muchos usuarios y seguidores, que se han mostrado encantados con su opinión.

Cinco cosas que más le gustaron de Zaragoza

Este argentino ha pasado este verano 11 días en Zaragoza y era la tercera provincia dentro de su viaje por España. Tal y como explica en su último vídeo sobre la ciudad, "tenía altas expectativas, pero me sorprendió totalmente y las superó al 100%". En otro de sus vídeos cuenta a sus seguidores las cinco cosas que más le han gustado, y su gente se encuentra en el ranking:

Romansocias es fan de tirarse a descansar en los parques, por lo que encabezando la lista de sus cosas favoritas de Zaragoza se encuentran estos espacios verdes, entre los que destaca el Parque Grande José Antonio Labordeta, del que asegura "es precioso". A continuación habla sobre la gastronomía de la ciudad, ya que dice que "se come espectacular" en zonas como El Tubo y "es bastante barato".

Asegura que en Zaragoza todo está "relativamente cerca", algo que le gusta mucho de la capital aragonesa. "No es una ciudad muy grande y está todo muy cerca, es muy muy bonita", comenta en el vídeo. Algo que le fascina de la ciudad es tener un río, por lo que en cuarta posición de su ranking se encuentra el Ebro. "Es muy buen lugar para salir a caminar, a correr o a ver unas vistas preciosas", asegura el influencer. 

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el "cariño de los maños". El joven afirma quelos maños son "preciosos, muy confianzudos y toquetones" (que dan muchos abrazos) y eso es algo que echa de menos de su país, por lo que aquí se ha sentido como en casa. "Los maños son divinos, muy simpáticos y muy amorosos", termina diciendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión