Cuatro detenidos en Zaragoza por conducir borrachos

Dos de ellos, tras sufrir sendos accidentes, aunque los incidentes no han revestido gravedad y ya se les ha citado para juicio rápido.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

Cuatro conductores han sido detenidos durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, dos de ellos tras sufrir sendos accidentes, aunque los incidentes no han revestido gravedad y ya se les ha citado para juicio rápido.

Según ha confirmado la Policía Local en su parte de notificaciones diario, los agentes han tenido que intervenir este viernes alrededor de las 17:00 horas en el barrio rural de Movera por una colisión entre un turismo estacionado de manera correcta y un turismo conducido por J.C.C., de 74 años.

Al realizar las pruebas de etilometría ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el parte de novedades del tramo horario de 21:00 a 8:00 horas, la Policía Local de Zaragoza ha tenido que intervenir en el barrio Oliver debido a la pérdida de control de un turismo en la rotonda en la que confluyen la calle Tulipán con la calle Centauro.

La conductora de 53 años, identificada como Y.C.C., ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia tras salirse de la calzada y arrollar dos arboles y una señal informativa. Ahora se le investiga por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se le cita para juicio rápido.

En torno a las 00.55 el turismo conducido por F.J.L.L. -de 56 años de edad- ha sido parado en el Arrabal por una patrulla de Policía Local en un control policial, lugar en el que ha arrojado resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión y que ha derivado en una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

Dos horas más tarde, en el barrio de Las Delicias, una motocicleta ha sido parada por la patrulla de Policía Local con motivo de circular de forma irregular. Su conductor,

J.J.O.G. de 66 años de edad, ha dado positivo en las pruebas de etilometría y ahora se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión