Últimas noticias de Zaragoza, en directo

Sigue en directo la última hora con la información más relevante de este jueves 23 de marzo en la capital aragonesa

Noticias de Zaragoza, en directo
Noticias de Zaragoza, en directo
K. U.

El Ayuntamiento de Zaragoza da hoy un nuevo impulso a la operación Romareda. Los grupos municipales votarán la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que ha impulsado el gobierno PP-Cs para permitir la construcción de un nuevo campo de fútbol

Por otro lado, la sesión plenaria de las Cortes de Aragón de este jueves comienza a las 9.30 con el debate del dictamen de la Comisión Institucional sobre el proyecto de ley del Juego de Aragón. Y, posteriormente, se sustanciará la comparecencia del presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, quien, a petición propia, realizará un balance de la X legislatura. 

En el plano cultural, el dramaturgo Albert Boadella estrena este jueves de en el Teatro Principal de Zaragoza ‘Malos tiempos para la lírica’, escrita junto a Martina Cabanas; estará en cartel hasta el próximo domingo y os contamos que ‘Femenino Singular’ es el cuarto single de adelanto del nuevo disco de El proyecto Pux, la idea musical del compositor y cantante zaragozano Alfonso Vicente-Gella, titulado ‘Estrella del rock and Roll’, que se presenta este sábado día 25 de marzo en La Lata de Bombillas.

Placeholder mam module
Últimas noticias de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión