zaragoza

La Audiencia juzgará a un joven por una presunta violación junto al Club Náutico de Zaragoza

La chica acababa de conocer al investigado, para el que ahora podrían pedirse más
de cinco años de cárcel.

Las barandillas del entorno del Club Náutico llevan meses rotas y oxidadas.
Los hechos se produjeron junto al Club Náutico de Zaragoza.
Oliver Duch

Lo que empezó siendo una relación consentida entre una chica y el joven al que acababa de conocer se despachará en los tribunales como un juicio por violación. La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Zaragoza practicó ayer la declaración indagatoria a Yassine M., trámite previo al traslado de la causa a la Audiencia Provincial para que ponga fecha a la vista.

Los hechos por los que podrían pedirse más de cinco años de prisión para el investigado, al que defiende María Pilar Alda, se produjeron en la madrugada del 29 de agosto junto a la ribera del Ebro. La chica, representada por Cristina Martínez, había estado bebiendo alcohol con su amigas, a las que en un momento dado perdió de vista. Se marchó entonces con dos conocidos hacia el Club Náutico, trayecto en el que conoció a un grupo de varones y entabló conversación con uno.

Según explica la jueza en uno de sus autos, la denunciante y el chico se apartaron de «común acuerdo» del resto para tener algo más de intimidad.  Se fueron «agarrados y besándose», precisa. Sin embargo, la joven asegura que luego la llamó varias veces «puta» mientras le sujetaba la cabeza para que le hiciera una felación. Y que cuando le introdujo varios dedos en la vagina y ella le dijo que parara, la sujetó del brazo. La mujer se quedó «paralizada», pero finalmente empujó al varón, se marchó del lugar y acudió a urgencias del Servet..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión