tribunales

Un exhibicionista evita una pena de cárcel en Zaragoza con una multa a plazos

El hombre se bajó los pantalones y empezó a masturbarse delante de una grupo de menores junto al puente de Piedra.

El acusado, durante el juicio por exhibicionismo.
El acusado, durante el juicio por exhibicionismo.
José Miguel Marco

La Audiencia Provincial sentó ayer en el banquillo de los acusados a Mohamed M., un hombre para el que la Fiscalía pedía inicialmente 8 meses de prisión por bajarse los pantalones y masturbarse delante de un grupo de menores. Sin embargo, al reconocer el exhibicionista los hechos, la defensa, a cargo de Laura Vela, logró convertir la pena de prisión en una multa de 2.160 euros. Cantidad que, en principio, el condenado podrá abonar en 24 mensualidades.

La detención de este hombre tuvo lugar junto al Club Náutico sobre las 19.30 del 19 de septiembre de 2021. Él estaba sentado en las escaleras más próximas al puente de Piedra, pero al avistar al grupo de adolescentes se incorporó y con ánimo de satisfacer sus instintos sexuales se bajó un poco los pantalones y les mostró sus genitales. Acto seguido, comenzó a masturbarse.

La chicas avisaron de lo que ocurría a una patrulla de la Policía Local, que procedió a la identificación del individuo, al que ahora se inhabilitará para ejercer cualquier profesión o actividad vinculada con menores durante un año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión