Una mujer de 54 años sufre lesiones graves tras ser atropellada en La Almozara

Además se han producido dos colisiones en Vía Univérsitas y en la calle Argualas.

Imagen de la avenida Francia
Imagen de la avenida Francia
Google Maps

Una mujer, M.P.S.B., de 54 años de edad, ha sido atropellada por un turismo conducido por R.B.A., de 45 años de edad, y ha requerido el traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones graves, en La Almozara.

La Policía Local ha indicado que el siniestro ha tenido lugar este viernes, 29 de julio, a las 16.0 horas, a la altura del número 10 de la avenida de Francia, del zaragozano barrio de La Almozara. El conductor del vehículo hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según han confirmado las citadas fuentes policiales.

Dos colisiones

Por otra parte, un conductor, B.B.G., de 36 años, ha perdido el control de su vehículo este viernes, a las 17.30 horas, y ha chocado contra una señal de tráfico, en el número 2 de la calle Argualas, en Casablanca, arrojando resultado positivo en las dos pruebas de alcoholemia realizadas, con tasas superiores a las penalmente establecidas. Así, la Policía Local investiga al hombre como presunto autor de un delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, una furgoneta, conducida por H.Y., de 38 años de edad, ha chocado, en Vía Univérsitas, en Zaragoza, contra una motocicleta en la que viajaba M.G.V., de 36 años, en estado ebrio. El último ha resultado lesionado leve, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El suceso ha tenido lugar este viernes, 29 de julio, a las 15.30 horas, a la altura del número 81 de la Vía Univérsitas.

Ambos implicados hacían uso correcto del cinturón de seguridad y del casco correspondientes, han indicado desde la Policía Local. El motorista ha arrojado dos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia realizadas, motivo por el que ha sido denunciado administrativamente. Todavía se investigan las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión