sucesos

Un secuestrado lleva a sus captores hasta una comisaría de Zaragoza, donde acaban detenidos

Los arrestados, a los que se les achaca un delito de detención ilegal, todavía no han pasado a disposición judicial.

Comisaría de la avenida de Valencia, en Zaragoza.
Comisaría de la avenida de Valencia, en Zaragoza.
HA

En los momentos de mayor tensión hay quienes se vienen abajo, pero también hay otros que mantienen la mente fría y saben encontrar la mejor de las salidas al problema en cuestión. Es el caso del joven que este viernes, tras haber sido secuestrado, logró conducir a sus captores hasta la comisaría de la Policía Nacional en la avenida de Valencia de Zaragoza. Allí, tras alertar a los agentes, los secuestradores fueron detenidos.

El denunciante, que según publica 'El Periódico de Aragón' engañó a los arrestados diciéndoles que necesitaba ir a la comisaría porque ahí estaba retenido su documento nacional de identidad, formaría parte de una banda que rivaliza con la de sus captores. El primero en ser esposado fue el varón que lo acompañó al interior de las instalaciones policiales, mientras que los otros dos implicados, un hombre y una mujer que aguardaban en un coche en las inmediaciones, fueros detenidos momentos después tras una rápida actuación policial. Al parecer, el detonante del secuestro podría ser un desencuentro derivado del tráfico de drogas.

El suceso ocurrió hacia las 11.00 de la mañana. Horas después, ya por la tarde, agentes de la Policía Nacional practicaron un registro en el domicilio de uno de los detenidos, en la calle de José Zamoray, en el barrio del Gancho de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión