Vuelos desde Zaragoza para San Valero: Europa a precio de rebajas de enero

Londres, París, Bruselas, Milán y Viena están a tiro en estos días.

El aeropuerto de Zaragoza en una foto de archivo
El aeropuerto de Zaragoza en una foto de archivo
Aránzazu Navarro

Aunque las fechas festivas idóneas para planear escapadas ya están muy cercanas, las salidas aéreas desde Zaragoza en los próximos días, aprovechando el festivo de San Valero el lunes 31, siguen incluyendo ofertas muy interesantes. Se pueden cerrar viajes de ida y vuelta a varios destinos europeos aprovechando algunos días de esos que quedan pendientes en muchos puestos laborales, y completar así un viaje corto para escapar por unos días de la sensación de historia interminable que se viene viviendo desde hace dos años con las olas de la pandemia de la covid-19. Naturalmente, las precauciones en vuelo y la atención a las restricciones en los destinos elegidos siguen siendo prioritarias.

Destinos y precios para volar desde Zaragoza

Para viajar a Londres (Stansted) con Ryanair se puede salir el sábado 29 de enero a las 16.25 por 4,99 euros (extras aparte) y regresar el martes 1 de febrero a las 13.15 por 12,99. La aerolínea irlandesa también sale desde Zaragoza hacia Bruselas (Charleroi) el mismo sábado a las 14.15 por 12,74 euros y vuelve el miércoles 2 a las 7.00 (se llega a las 9.00 a Zaragoza) por 7,99. A Viena, que es muy restrictiva con las entradas (hay que revisar las condiciones en la propia página de Ryanair) se vuela el sábado 29 por 4,99 euros, con vuelta el 1 de febrero por 23,49 euros. En cuanto a Milán (Bérgamo), uno de los vuelos más veteranos de Ryanair desde Zaragoza, se puede viajar el domingo 30 por 4,99 euros, con vuelta el 2 de febrero por 14,99.

París, con dos destinos

Si se opta por Ryanair y el aeropuerto de Beauvais, se puede salir desde Zaragoza el sábado 29 por 17,59 euros, con vuelta el martes 1 de febrero por 14,99 euros. También se puede volar a París (aeropuerto de Orly) con Vueling, pero hay que salir el jueves 27 de enero y vale 36,99 euros, o el domingo 30 de enero por 24,99. Las vueltas serían el 30 de enero por 58,99 euros o el jueves 3 de febrero por 35,99, que siguen siendo precio accesibles, pero algo superiores a los ofertados por la compañía de O’Leary.

De Zaragoza a Lisboa

En cuanto a Lisboa, la opción más ajustada a estos días festivos sube algo de precio. La salida de Zaragoza sería el viernes 28 de enero por 72,99 euros y el regreso el domingo 30 por 61,99.

Destinos rumanos desde Zaragoza

Los dos destinos rumanos desde Zaragoza que viene cubriendo Wizz Air tienen combinaciones diferentes. La de Bucarest cae más a desmano para aprovechar el puente, ya que habría que salir el 28 de enero desde Zaragoza (por 34,99 euros) y volver el viernes 4 de febrero, por 29,99. A Cluj-Napoca se sale el sábado 29 de enero por 27,99 euros, y se vuelve a Zaragoza el martes 1 por 24,99.

Volar a las islas españolas

El buen tiempo que se espera en estos días en el archipiélago canario animará a muchos viajeros de última hora. Vueling sale desde Zaragoza a Tenerife (TCI) el 29 de enero por 90,99 euros, y la mejor vuelta es el 2 de febrero por 59,99. El de Mallorca complica un poco más la jugada estos días, ya que la salida (con Vueling) sería el 28 de enero por 27,99 euros, pero no hay vuelta hasta el día 4, por 43,49 euros. El vuelo de Ryanair a Palma no está disponible de momento; este recorte forma parte de los realizados por la compañía debido a la pandemia.

Otros vuelos que suelen operar desde Zaragoza regularmente no ofrecen buenas opciones para el puente de San Valero. Bolonia y Marrakech con Ryanair están suspendidos en enero por la pandemia, y el primer vuelo a la ciudad italiana saldría el martes 1 de febrero.

Últimas noticias sobre el puente de San Valero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión