Zaragoza

Sorpresa entre los viajeros de un bus urbano al parar el conductor a comprar lotería: "Corre, hijo. Ojalá te toque"

Avanza investiga un vídeo grabado por una pasajera en el que se ve cómo el conductor se baja del autobús, dejándolo en marcha con varios viajeros dentro, para ir a una administración de lotería.

La empresa concesionaria del autobús urbano de Zaragoza Avanza está investigando un vídeo en el que un conductor parece subir al autobús tras realizar algún tipo de gestión en una administración de lotería.

En las imágenes, grabadas por una indignada pasajera del autobús y difundido en redes sociales, se puede ver como el hombre abandona apresuradamente el local, situado a la altura del número 58 de la avenida de Madrid, tras ser atendido en la ventanilla, tirar algo a la papelera y meterse en el bolsillo lo que podría ser un boleto de lotería.

“Pues aquí nos ha dejado el chofer para echar la quiniela”, se puede oír en el vídeo a quién presuntamente grabó lo ocurrido con su teléfono móvil. “Venga corre, corre, hijo. Ojalá te toque”, concluye con cierta sorna.

Desde Avanza han asegurado a Heraldo.es que “se va a investigar lo ocurrido” y que la empresa “no comparte este tipo de comportamientos”.