Zaragoza

Un herido leve por un atropello en el Paseo de las Damas de Zaragoza

El conductor, un varón de 79 años, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcohol. Se están investigando las causas del accidente.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
HA

La Policía Local de Zaragoza ha denunciado que un varón,  J. M. S. L., de 79 años, ha atropellado con un coche a I. P. T., de 27 años, que resultó herido levemente, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Al parecer, los hechos ocurrieron a las 12.00 de este martes en el Paseo de las Damas de Zaragoza. El conductor, que hacía uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcohol, por lo que se están investigando las causas del accidente.

Otro atropello

En la mañana del lunes también hubo otro atropello en la capital aragonesa. Al parecer, M. M. C. M., de 21 años de edad, ha arrollado a un ciudadano, que responde a las siglas F. E. D., en una zona peatonal de la calle Don Jaime I, sobre las 12.00. El hombre atropellado fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. El conductor, por su parte, arrojó negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba el cinturón de seguridad colocado.