Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Alumnos de Turismo ofrecerán rutas guiadas por el casco histórico de Zaragoza desde julio

El bus turístico estrena este jueves su horario de verano y recorrerá las calles de la ciudad a diario, en horario de mañana y tarde.

Vuelve el bus turístico de Zaragoza
Bus turístico de Zaragoza
J. Belver / Ayto.

Estudiantes universitarios de Turismo realizarán rutas guiadas por el casco histórico de Zaragoza y paseos de foto por la ribera del Ebro a partir del 1 de julio en español, inglés y francés.

Las rutas guiadas por el casco histórico se realizarán diariamente a las 11.30 y a las 18.00, mientras que el paseo por la ribera tendrá lugar a las 11.00, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los guías serán estudiantes universitarios de Turismo en prácticas de la Universidad de Zaragoza y de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, que complementarán la estructura de la Oficina de Turismo en los periodos de mayor afluencia y colaborarán facilitando información sobre el bus turístico.

El programa está impulsada por Zaragoza Turismo y forma parte del convenio de colaboración de la Universidad de Zaragoza con la Escuela Universitaria de Turismo de la ciudad.

El bus turístico comienza este jueves su temporada de verano y hará seis viajes diarios con un itinerario de 90 minutos y dieciséis paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad por un precio de ocho euros el billete, que será válido durante 24 horas.

Por su parte, el Megabús, un autobús turístico con animación dirigido a público infantil y familiar, saldrá todos los días a las 20.00 a partir del 17 de julio y hasta entonces mantiene una salida semanal cada sábado.

La venta combinada del billete del Megabús y el Acuario de Zaragoza con un precio de quince euros para adultos y doce euros para niños de entre 5 y 12 años sigue disponible.

El bus nocturno ofrecerá un recorrido por Zaragoza iluminada todos los sábados a las 21.45. Además, también comienzan las rutas guiadas a la Basílica del Pilar y a La Seo

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión