Un coche hace un trompo, derriba un árbol y vuelca en el barrio de Jesús de Zaragoza

El suceso ha tenido lugar este miércoles por la noche en la calle de Jesús, a la altura del número 33, y al parecer no hay que lamentar heridos.

El vehículo volcado en la calzada.
El vehículo volcado en la calzada.
Heraldo.es

Aparatoso accidente de circulación en el barrio de Jesús de Zaragoza. El conductor de un vehículo ha perdido el control del mismo y ha acabado haciendo un trompo y volcando en mitad de la calzada, no sin antes chocar contra un árbol que, debido a la violencia del impacto, ha acabado derribado sobre la acera.

El suceso ha ocurrido este miércoles por la noche en la calle de Jesús, a la altura del número 33, donde en estos momentos están efectivos de la Policía Local y de los bomberos para atender a los implicados en el accidente, que al parecer no ha causado heridos.

Se da la circunstancia de que la vía en la que ha ocurrido el suceso es de una única dirección y es pacificada, es decir, la velocidad máxima permitida al circular por ella es de 30 kilómetros por hora, por lo que la investigación policial deberá determinar a qué velocidad circulaba el único vehículo implicado para sufrir tan aparatoso accidente.

Otros sucesos

Además, la Policía Local ha informado de otros dos accidentes ocurridos en la ciudad de Zaragoza a lo largo del día.

En concreto, sobre las 10.30, en la calle de Salvador Allende, el conductor del turismo J. R. G., de 55 años, ha atropellado al peatón O. P. B., de 20, que cruzaba la calzada por un paso habilitado para peatones sin semaforizar. Como consecuencia del atropello, el peatón ha resultado lesionado, y ha sido preciso su traslado en ambulancia a un centro hospitalario para ser tratado de sus lesiones. El conductor del turismo se ha sometido voluntariamente a la prueba orientativa de etilometría, y ha arrojado un resultado de negativo.

Por otra parte, sobre las 14.30, en la calle Violante de Hungría, ell vehículo conducido por G. B. V., de 29 años, ha alcanzado al vehículo conducido por A. G. L., de 56. Como consecuencia del impacto, el conductor del segundo vehículo ha sufrido lesiones de carácter leve, que han precisado su traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores hacían uso correcto del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión