planes de ocio

Dónde hacer barbacoas en Zaragoza capital: de La Junquera a Montecanal Centro Deportivo

Con la llegada del buen tiempo, las reservas para hacer barbacoas en Zaragoza aumentan. La capital aragonesa ofrece varias opciones para disfrutar de este plan.

Carne a la brasa.
Carne a la brasa.
HA

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y los planes al aire libre hasta principios de la estación otoñal. Cumpliendo con las medidas sanitarias y las correspondientes restricciones, regresarán las barbacoas y sus largas sobremesas. En los pueblos de Aragón y sus entornos naturales habilitados para el uso de brasas, los habitantes y visitantes gozan de más facilidad que en las ciudades. Sin embargo, en estas también existen lugares abiertos al alquiler de barbacoas para disfrutar de un buen ternasco a la brasa. Zaragoza capital, aunque no abundan en número, ofrece varias opciones.

La Junquera Espacio Multiocio

Situado en el Camino Fuente de La Junquera, 120, se trata de uno de los lugares más emblemáticos y solicitados de la ciudad de Zaragoza para este tipo de planes en zonas exteriores. Ideal para pasar el día en sus espacios al aire libre, cuenta con servicio de alquiler de barbacoas para el que será imprescindible reservar. 

Por su fama e instalaciones, es un lugar muy solicitado por grupos de zaragozanos. Los útiles para el uso de la barbacoa pueden ser llevados por el propio cliente, o bien, por el propio restaurante. Aparte de la zona Asador Merendero, La Junquera cuenta con una zona dedicada al público infantil y con una terraza Lounge para los más mayores. 

La terraza del restaurante, donde se puede disfrutar de los grandes acontecimientos deportivos
La terraza del restaurante, donde se puede disfrutar de los grandes acontecimientos deportivos

Montecanal Centro Deportivo

Localizado en la calle La Mesta, el centro privado deportivo de Montecanal ofrece servicio de barbacoas al público, tanto para socios -gratis- como para no socios -3 euros de entrada-. El cliente deberá reservar con anterioridad la zona de barbacoas, y podrá traer toda la comida y bebida que quiera. En el precio del servicio de alquiler de barbacoas y zona de merendero (20 euros para grupos socios y 40 para el resto del público) se administra la parrilla y nevera, pero no está incluida la leña o el carbón. El horario es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 y puede añadirse al precio final la entrada a la piscina del centro.

Centro Deportivo Stadium Casablanca

En su servicio de ocio y restauración, el centro privado deportivo Stadium Casablanca también cuenta con una zona de barbacoas. En este caso, es exclusiva para socios, ya que si no formas parte del club no puedes entrar a las instalaciones. Stadium Casablanca, situado en Vía Ibérica, 69, también ofrece otros servicios a sus socios en su alquiler de espacios: sala multiusos, cafetería, salón de actos. Cuenta con piscina y numerosas actividades deportivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión