Zaragoza

La pelea entre una pareja acaba con cuatro detenidos por agresiones en Delicias

El suceso ocurrió el sábado por la noche en la avenida de Madrid de la capital aragonesa. 

El suceso ha ocurrido en la avenida de Madrid de Zaragoza
 

Cuatro personas fueron detenidas este sábado por la noche en Zaragoza por su participación en una pelea iniciada entre una pareja en la que acabaron todos agrediéndose. Según informan fuentes de la Policía Local en su parte de la mañana de este domingo, los hechos ocurrieron en la Avenida de Madrid del barrio de Delicias. Los agentes procedieron a la detención de la pareja formada por J.L.O.G., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, y H.P.P.G de 31 años, como autora de un presunto delito de violencia doméstica , por agredirse en el domicilio que comparten.

En la misma intervención, los policías detuvieron también a T.C.L.G de 19 años y Y.A.G.G de 36 años, como presuntos autores de un delito de lesiones al participar en la riña contra J.L.O.G.  Los agentes trasladaron las diligencias a la autoridad judicial por un posible delito de violencia de género-doméstica, según informan las mismas fuentes. 

Por otro lado, la pasada madrugada agentes de la Policía Local intervinieron también en el barrio de Las Fuentes, en este caso porque un conductor se había quedado dormido en medio de la calle con el coche en marcha. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia.