sucesos en zaragoza

Un conductor ebrio se duerme en su coche  en medio de la calzada en Zaragoza

Una patrulla de la Policía Local lo encontró y le hizo la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. 

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Local de Zaragoza citaron este domingo de madrugada para un juicio rápido a un conductor que se había quedado dormido dentro del coche en medio de la calzada, con el motor y las luces encendidas.

El suceso ocurrió a la 1.25 en el barrio de Las Fuentes, en la intersección entre Salvador Minguijón y el paseo de Echegaray y Caballero. 

Según infoma la Policía Local en su parte de la mañana, el conductor, que responde a las iniciales L.S.A.J. y tiene 39 años de edad, estaba parado dentro de su vehículo en medio de la vía, con el motor y las luces encendidos y el conductor dormido en su interior. Una patrulla de la Policía Local lo encontró de esta forma y le practicó las pruebas de etilometría de precisión, a las que arrojó un resultado positivo. Por este motivo, se le imputa un un presunto delito contra la seguridad vial. 

Tras ser detenido, posteriormente fue puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial. 

Durante la noche del sábado de este puente de la Cincomarzada en Zaragoza, el primero en el que estaban abierto hasta las 22.00 la hostelería y los comercios, y con el toque de queda en vigor desde las 23.00 hasta las 6.00, también se citó para un juicio rápido a otro conductor que dio positivo en alcoholemia. Se trata de D.H.G, de 42 años, quien perdió el control del turismo y se salió de la vía en el camino de las Moreras, en el barrio zaragozano de Garrapinillos. Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, este conductor  arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión