turismo

Las visitas guiadas al Pueblo Viejo de Belchite se retoman desde el 5 de marzo

Las visitas se realizarán al aire libre y serán apoyadas con radioguías desechables, lo que las convierte en una experiencia turística "atractiva" y "segura".

El Pueblo Viejo de Belchite recuperará las visitas guiadas el 5 de marzo
El Pueblo Viejo de Belchite recuperará las visitas guiadas el 5 de marzo
HA

Las visitas guiadas al Pueblo Viejo de Belchite se retoman a partir del próximo 5 de marzo después de cuatro meses cerrado a causa de la pandemia de la covid-19.

Las visitas se llevarán a cabo en grupos reducidos y para acceder al recinto será necesario adquirir las entradas con anterioridad a través de la web www.belchite.es.

Desde este sábado, día 27, ya se ponen a la venta las entradas, que solo se podrán compran de manera online con el propósito de que se pueda organizar el número de accesos con anterioridad y de una forma más ágil.

El hecho de reducir el aforo supone incrementar el número de grupos, porque todo el mundo tiene que tener la oportunidad de vivir esta experiencia de la manera más "cómoda, segura y fluida", ha indicado en nota de prensa el alcalde de Belchite, Carmelo Pérez.

Pérez ha explicado que las visitas se realizarán al aire libre y serán apoyadas con radioguías desechables, lo que las convierte en una experiencia turística "atractiva" y "segura".

Hasta el año 2019, más de 40.000 personas visitaban anualmente esta localidad y se espera que este año, coincidiendo con la conmemoración del 275 aniversario del nacimiento de Goya en la localidad vecina de Fuendetodos, se incremente el turismo en la zona. 

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión