supermercados

¿Dónde están los Lidl en Zaragoza?

Las tiendas Lidl tienen un horario de 09:00 a 21.30 de lunes a sábado.

Tienda Lidl en Zaragoza.
Tienda Lidl en Zaragoza.
Lidl

Lidl es una cadena de supermercados presente en España desde 1994, que cuenta con más de 600 locales distribuidos por todo el país, 10 plataformas logísticas y más de 16.000 empleados. En su catálogo de productos, además de todo lo relacionado con el suministro de alimentos, también conjugan servicios y artículos para bebés, jardinería, moda, deporte, cocina o bricolaje. Se trata de una tienda muy completa, con unos precios competitivos

Dentro de sus productos de alimentación, Lidl diferencia algunas categorías: productos frescos, biodegradables; sin gluten, bio y sin lactosa, intolerancias, charcutería, lácteos, bebidas, café, vinos, platos preparados, productos gourment, dulces y repostería, frutos secos y snacks; además de otros que podemos encontrar en todo supermercado como productos de limpieza, cosmética e higiene.

Tiendas Lidl en Zaragoza

En la actualidad, Lidl reúne nueve localizaciones diferentes en el área metropolitana de Zaragoza con un horario de 09:00 a 21.30 de lunes a sábado. Los Lidl de la capital aragonesa son los siguientes:

  • Autovía de Logroño, Km. 12 N-232 s/n
  • Calle Ibon de Plan, s/n
  • Vía Hispanidad
  • Calle Francia, 10
  • Ctra. Nac-330, Km 487 (Cuarte de Huerva)
  • C/ Vicente Berdusán, 44
  • Marqués de la Cadena, 66
  • Av. Policia Local, 5
  • Balbino Orensanz, 49-51

Productos premiados de Lidl

En su página web, Lidl habilita un catálogo de sus productos premiados por organizaciones independientes como la OCU, de acuerdo a criterios de calidad. Estos son: pastillas para lavavajillas W5, lavavajillas ultra concentrado, detergente líquido universal 30 lavados, detergente líquido color 46 lavados, detergente superconcentrado Formil, limpiador Antical, mascarillas quirúrgicas; spray, crema y leche solar infantil, aceite solar, loción y espuma after sun, cuña de queso Manchego añejo 10-12 meses Roncero®, aceite d eoliva virgen extra, pechuga de pavo adobada al ajillo, L-Casei fresa, bebida de avellana, bebida de soja con calcio, rulo vegetal ecológico de tofu y algas, croquetas para perros AENOR, robot de Cocina Monsieur Cuisine, cava semiseco Arestel, turrón duro DOR y jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión