Despliega el menú
Zaragoza

Gastronomía

hostelería

Abre un nuevo restaurante en el centro de Zaragoza que crea 14 trabajos directos

El Grupo Sibuya, dedicado a la comida japonesa, estrena en la calle Sanclemente de la capital aragonesa su restaurante número 20 en España. 

El restaurante de Sibuya en Zaragoza.
El restaurante de Sibuya en Zaragoza.
Sibuya

En plena pandemia, un nuevo restaurante abre sus puertas en el centro de Zaragoza. Se trata de Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente a Grupo Sibuya SL, y estrena este martes su establecimiento número 20 en España. 

El nuevo restaurante se sitúa en la calle de Sanclemente, número 25, y cuenta con una superficie de 250 m2, que ofrecen capacidad para 30 mesas. Según una nota remitida por el grupo leonés, está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.

El nuevo local ha supuesto la creación de 14 empleos directos,  según informa la firma de restauración, que asegura que su filosofía "encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, donde no solo el sabor es lo importante". En este sentido, aseguran que en los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

Según Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, "estamos encantados de arrancar este ejercicio con este nuevo restaurante en Zaragoza, que estamos convencidos que va a ser muy bien recibido por el público ya que nos lo venía demandando desde hace tiempo".

Un restaurante de la misma franquicia ha permanecido abierto en el centro comercial de Puerto Venecia de Zaragoza hasta el inicio de la pandemia, cuando cerró sus puertas y no ha vuelto a dar servicio. 

 

El Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Lavandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los  restaurantes de la marca Sibuya (20) y Kamado (4).

Los objetivos del Grupo prevén alcanzar los 42 locales operativos en 2021 y conseguir la implantación de la nueva plataforma Sibuya Amikasa hasta un 50%  del delivery y take away de sus restaurantes en un plazo de dos años.

Etiquetas
Comentarios