comercio

IKEA Zaragoza abre una tienda pop-up de alimentación sueca y decoración en Aragonia

Este establecimiento, que abre este jueves, tendrá carácter temporal y en este primer mes ofrecerá productos especiales para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración de Navidad. 

IKEA Zaragoza abre el martes su tienda sueca de alimentación
IKEA Zaragoza abre su tienda sueca de alimentación
Ikea

IKEA Zaragoza ha abierto este jueves su primera tienda 'pop-up' en la ciudad dirigida a los amantes de la gastronomía sueca y la decoración. Según informa la cadena sueca, se trata de un formato temporal de tienda con foco en alimentación y Navidad que abre sus puertas en la planta -1 del centro comercial Aragonia de Zaragoza.

Con una extensión de 60 metros cuadrados, este nuevo punto de contacto de IKEA ofrece durante sus primeras semanas de apertura artículos de alimentación sueca para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración navideña. En enero, adaptará el surtido de la tienda temporal con nuevos productos de alimentación sueca y con una selección de referencias que inspiren un estilo más disponible en todos los hogares.

De esta forma, IKEA Zaragoza trata de acercar sus productos a más hogares de la ciudad. 

En palabras de Diana Carrero, directora de IKEA Zaragoza, “nuestro reto está siendo ser flexibles y buscar soluciones diferentes para adaptarnos de la mejor manera posible a esta situación tan atípica, por supuesto, sin comprometer en ningún momento la salud y seguridad de clientes y trabajadores. Pensamos que este momento requiere estar más cerca de los zaragozanos y zaragozanas y sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que vienen a visitarnos y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares. Como siempre, nuestro objetivo es que tengan un mejor día a día en sus hogares que además han cobrado especial relevancia en este período”. En este caso, el aforo máximo de la tienda será de 6 personas.

IKEA nació hace 77 años y aterrizó en la península hace 24 años.  Su filosofía es permitir el " diseño democrático”, es decir, facilitar el acceso a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión