Zaragoza

empleo

Abierto el plazo para presentar instancias a 47 plazas de empleo en Zaragoza

Para el grupo A1 hay disponibles diez plazas de técnico de Administración General. Destacan también otras nueve plazas, en el Grupo C1, de técnico auxiliar sociocultural,

Zaragoza, 12 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto este viernes y durante veinte días el plazo para presentar instancias a 47 plazas de empleo público de los grupos A1 y C1 que ayer se ...
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza.
Francisco Jiménez

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto este viernes y durante veinte días el plazo para presentar instancias a 47 plazas de empleo público de los grupos A1 y C1 que este jueves se publicaron en el Boletín Oficial del Estado.

Para el grupo A1 hay disponibles diez plazas de técnico de Administración General, dos de arquitecto y una para ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Procurador de los Tribunales, Psicólogo, Psiquiatra y Técnico Superior Sociocultural.

En el Grupo C1 hay diecinueve plazas de técnico auxiliar sociocultural, cinco de Delineante, cuatro de Maestro de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, una de auxiliar Informático y otra de técnico auxiliar profesor de Gimnasia y Buceo.

Con el objetivo de que la oferta se difunda entre el mayor número de interesados, la consejera municipal de Presidencia, Hacienda e Interior, María Navarro, ha trasmitido la información de estos recursos a los responsables de centros universitarios y colegios profesionales relacionados con estas ofertas de empleo.