sorteo extraordinario de navidad

La suerte sonríe a Jaca con 900.000 euros del 37023

Un total de 15 series se han vendido en Jaca, en la administración número 2.

Premiados en Jaca con el quinto premio lo celebran a las puertas de la administración.
Premiados en Jaca con el quinto premio lo celebran a las puertas de la administración.
Laura Zamboraín

El segundo quinto premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad, muy madrugador, ha dejado su huella en Aragón, en Zaragoza, en la calle de San Juan de la Peña, y en Jaca. 15 series del 37023 han dejado 900.000 euros en la ciudad.

El reparto ha sido a través de participaciones de la Asociación Jaca sin Perder el Norte. Esta entidad lleva varios años luchando para paralizar el actual trazado de la variante que unirá la A-21 y la A-23 y que en su lugar se apueste por una alternativa con "menos afecciones e impacto social y ecológico". Recientemente, la Audiencia Nacional admitió a trámite un nuevo recurso de la entidad que denuncia la "inactividad" de los Ministerios de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y para la Transición Ecológica y Reto Demográfico por no haber declarado la pérdida de eficacia y validez de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del estudio informativo.

En la administración jaquesa ya saben qué agitar una botella de champán y brindar. En 2017 ya repartió diez décimos del Gordo (71198), premiados con cuatro millones de euros. También vendió una serie del tercer premio en 2011 y de un quinto en 2013.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión