sucesos

Un matrimonio, herido leve tras caer con su coche a las vías del tren en Ricla

Tras el accidente, han sufrido algunas contusiones y están siendo atendidos por los sanitarios del 061, si bien su estado no reviste gravedad.

Una imagen del vehículo accidentado en Ricla, en el que viajaba un matrimonio.
Una imagen del vehículo accidentado en Ricla, en el que viajaba un matrimonio.
Bomberos DPZ

Un matrimonio de unos 70 años ha resultado herido leve al caer con su vehículo por un talud a las vías del tren en Ricla, según han informado los Bomberos de la DPZ. 

El accidente ha ocurrido cerca de las 13.00, cuando dos personas que circulaban por la avenida de Goya de Ricla, ubicada en el barrio de San Pedro, y paralela a las vías del tren, ha caído por un talud de unos tres metros de altura hasta empotrarse contra el suelo y quedar su vehículo parado junto a las vías. 

"El accidente ha consistido en un único golpe fontal y aunque los dos ocupantes del coche están heridos de levedad, han sufrido algunas contusiones y están siendo atendidos por los sanitarios del 061", explican las mismas fuentes. 

Tras el suceso, el matrimonio ha podido salir del vehículo con la ayuda de algunos operarios de ADIF, y los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de La Almunia han acudido con un camión y un vehículo de intervención rápida para colaborar con los servicios sanitarios. 

El varón no podía traspasar las vías por sí mismo y han sido los bomberos quienes lo han transportado en camilla hasta la ambulancia. Además, han desconectado la batería del vehículo y han estabilizado el coche. 

También se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, de algunos miembros de la corporación municipal, y de vecinos de la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión