Un aparatoso incendio deja cuatro vehículos calcinados en un garaje de la plaza de Utrillas de Zaragoza

Los Bomberos han tardado esta madrugada más de cinco horas en apagar las llamas y, aunque han causado importantes destrozos, no ha habido que lamentar víctimas.

Las más de cinco horas, desde las 1.45 de la madrugada de este domingo hasta las 7.00 aproximadamente, que han tardado los Bomberos de Zaragoza en apagarlo, dan idea de lo aparatoso del incendio que se ha producido en un garaje perteneciente a tres portales, el 1, el 3 y el 5 de la plaza de Utrillas de la capital aragonesa. 

Si bien no ha habido que lamentar heridos, el siniestro, del que todavía se desconocen las circunstancias en que se ha producido, ha sido de grandes proporciones: ha calcinado cuatro coches y afectado a dos más y cuatro trasteros.

Además, ha quedado destruida la instalación eléctrica y se han roto las bajantes de las tuberías, con lo que algo de humo ha llegado a algunas viviendas. No ha habido peligro para sus moradores, pero los bomberos han tenido que intervenir para ventilarlas.

Igualmente, se han visto afectadas las acometidas de agua potable por lo que se ha precisado la intervención de Vialidad y Aguas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión