Tres peatones atropellados en las últimas horas en Zaragoza

J. A. R. C., de 62 años, y dos menores de 8 y 10 han sufrido lesiones de carácter leve en sendos accidentes en Delicias y en el Rabal, respectivamente.

Confluencia de las calles de Escosura y Tarragona, donde ha sido atropellado un peatón.
Confluencia de las calles de Escosura y Tarragona, donde ha sido atropellado un peatón.
Google Maps

Tres personas han sido atropelladas este lunes en dos accidentes de tráfico en Zaragoza, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El primero de estos sucesos ocurrió a las 12.15 en la confluencia entre las calles de Escosura y Tarragona, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa. Allí, el turismo conducido por L. E .A., de 31 años, arrolló al peatón J. A .R. C., de 62, cuando cruzaba por un paso para peatones sin semaforizar. 

Como consecuencia del atropello, el peatón fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. La conductora hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

Por otro lado, sobre las 16.00 fueron atropellados dos menores de 8 y 10 años en la calle Teniente Ortiz de Zárate, a la altura del número 26, en el barrio del Rabal. 

Al parecer, los niños atravesaban la calzada fuera del paso de peatones cuando fueron arrollados por el turismo conducido por M. G. L., de 40 años, y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Como consecuencia del accidente, ambos menores fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión