sucesos en zaragoza

Una mujer sufre quemaduras en las manos al incendiarse la cocina de su casa en Zaragoza 

El suceso ha ocurrido en el barrio de Miralbueno. 

Una mujer ha resultado con quemaduras, de segundo grado, en ambas manos tras incendiarse la cocina de su vivienda, un unifamiliar situado en el número 68 del Camino de Bárboles, en el distrito zarag...
El suceso ha ocurrido en una vivienda del camino de Barboles de Miralbueno.
El suceso ha ocurrido en una vivienda del camino de Barboles de Miralbueno.
Google Maps

Una mujer ha resultado con quemaduras de segundo grado en ambas manos tras incendiarse la cocina de su vivienda, un unifamiliar situado en el número 68 del Camino de Bárboles, en el distrito zaragozano de Miralbueno.

El fuego se ha originado, por causas que se desconocen, sobre las 19.16 y las llamas han dañado los muebles de la cocina, aunque el fuego no se extendido a otras partes de la casa.

Efectivos de bomberos de Zaragoza, que han acudido al lugar alertados por el 112 y por la propia afectada que ha contactado con el 080, le han atendido 'in situ' de las quemaduras y de la intoxicación por inhalación de humos, sin necesidad de trasladarla a un centro hospitalario.

Los agentes del Cuerpo de Bomberos han desplazado una bomba urbana ligera, la autoescala, un vehículo de mando y la ambulancia, han detallado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión