sucesos

Dos detenidos por la agresión sexual a un joven en Teruel

Según consta en la denuncia, los detenidos habrían suministrado alguna sustancia a la víctima para anular su voluntad.

Imagen de archivo de una intervención de la Policía Nacional en Teruel.
Imagen de archivo de una intervención de la Policía Nacional en Teruel.
Heraldo.es

La Policía Nacional en Teruel, en colaboración con la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvo el pasado día 10 de noviembre a dos hombres, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

La investigación nace a raíz de la denuncia presentada por un joven, quien manifestó haber sido víctima de una agresión sexual, por parte de dos hombres que convivían en el mismo domicilio.

Estas personas, habrían suministrado diversas sustancias a la víctima, con la finalidad de anular su voluntad, aprovechándose de tal situación los presuntos autores para cometer la agresión.

Una vez iniciada la investigación policial, se pudo determinar que los dos hombres, presuntos autores de los hechos, habrían abandonado la ciudad de Teruel, por lo que se estableció un dispositivo policial de búsqueda, y se consiguió localizarlos en la estación de autobuses de Delicias, en Zaragoza.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zaragoza, si bien de los hechos entiende el Juzgado de Instrucción número uno de los de Teruel, que ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión