sucesos

Detenido un joven tras robar un móvil en una terraza de Zaragoza

Pidió un cigarrillo a la víctima para poder acercarse.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un joven de 19 años, que responde a las iniciales de M.A., fue detenido el pasado domingo 15 de noviembre por la Policía Nacional, después de que robara un móvil en una céntrica terraza de Zaragoza.

Los hechos sucedieron en torno a las 16.30 del pasado domingo, cuando el detenido aprovechó un descuido de un cliente de una céntrica terraza de la avenida de Cesáreo Alierta para arrebatarle el teléfono móvil y salir huyendo del lugar a la carrera. Para poder aproximarse hacia su víctima sin levantar sospecha, el autor se dirigió hacia éste pidiéndole un cigarrillo, momento que utilizó para llevarse el terminal móvil.

La víctima fue auxiliada por otros comensales y juntos lograron retener al delincuente hasta la llegada de la dotación policial.

La labor preventiva de los vehículos radio patrullas y la sectorización en la planificación de los servicios, hicieron posible que uno de los indicativos se encontrara en las proximidades del aviso, lo que sumado a la operatividad de la Sala del CIMACC 091 posibilitó la detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión