zaragoza

El infanticida no se arrepiente de nada y cree que la niña era la reencarnación de su abuela

El detenido, que pasó todo el martes en el Hospital Provincial de Zaragoza por un posible brote psicótico, se ha negado a declarar ante la Policía.

El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.
El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.
José Miguel Marco

El detenido por el asesinato de su hija de 4 años en el barrio de las Delicias de Zaragoza se ha negado esta mañana a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón. Según ha podido saber HERALDO, Nossa Ch., de 34 años, pasó todo el martes en el Hospital Provincial, ya que parece que pudo acabar con la vida de la niña en pleno brote psicótico.

Según ha explicado su abogada, Carmen Sánchez Herrero, el detenido está "tranquilo" y "no se arrepiente de nada". De hecho, asegura que su hija era la reencarnación de su madre y esta le había pedido que se la enviara. Para el homicida, si hija está ahora "feliz con Dios".

El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos del Provincial y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión