sucesos

Tres detenidos en Zaragoza por conducir borrachos

La Policía Local de Zaragoza ha realizado actuaciones en Las Fuentes, distrito Actur-Fernando y Valdefierro. 

La Policía Local de Zaragoza patrullaba en la noche del viernes por zonas habituales de botellón.
La Policía Local de Zaragoza patrullaba en la noche del viernes por zonas habituales de botellón.
Guillermo Mestre

La Policía Local de Zaragoza ha detenido la pasada noche en la capital aragonesa a tres personas por delitos contra la seguridad vial por circuiar balos los efectos de alcohol.

A.L.S, de 24 años, ha sido arrestado, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol, tras chocar contra otro turismo a cuyos mandos se encontraba M.S.R, de 25 años, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 22.00 horas, en la calle Rodrigo de Rebolledo. El conductor del primer vehículo ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por ello ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, tras ser citado para juicio rápido. Según han informado fuentes policiales, la ocupante del segundo vehículo, I.P.B., de 21 años, ha sido traslada por una ambulancia hasta un centro hospitalario porque ha resultado herida de carácter leve. Asimismo, el vehículo ha sido inmovilizado y quedando a disposición judicial.

Por otra parte, J.A.G.G., de 34 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser parado por una patrulla de Policía Local al no respetar una señal del semáforo y arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. El suceso ha tenido lugar este sábado, 12 de septiembre, a las 4.40 horas, en la calle Compositor Miguel Ambiela, en el distrito Actur-Rey Fernando. El hombre ha sido posteriormente puesto en libertad, a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Ademñas, el conductor de un turismo J.D.R.S., de 62 años, ha sido detenido por circular ebrio, tras verse implicado en un accidente de tráfico en el que ha ocasionado daños en un establecimiento público, en el barrio de Valdefierro, en la calle Orión. El conductor ha arrojado resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad, a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión