zaragoza

Herido leve el conductor de un patinete al chocar con una moto en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en el barrio de Delicias a primera hora de la tarde.

Calle de Desiderio Escosura.
El accidente ha tenido lugar en la calle de Desiderio Escosura en Zaragoza.

El conductor de un vehículo de movilidad personal, I. N. M. de 56 años, ha resultado herido de carácter leve en Zaragoza al colisionar frontolateralmente con una motocicleta a cuyos mandos iba J. R. B. L., de 61. Tal y como ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido este lunes sobre las 14.05 en la calle de Desiderio Escosura, en el barrio de Delicias.

El hombre del patinete ha tenido que ser trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y el motorista llevaba abrochado el casco de protección.

Por otro lado, la conductora de una motocicleta,  J. F. M. A de 45 años, también ha resultado herida leve tras chocar con un turismo conducido por I. P., de 50. "Los dos conductores implicados hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad, y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría", ha indicado la Policía Local.

El incidente, cuyas circunstancias están siendo investigadas, ha tenido lugar en el barrio de Torrero a las 15.20.

A la fuga

Además, otras dos mujeres han resultado heridas leves en un accidente acaecido en  el polígono Plaza sobre las 15.40. Según ha explicado el cuerpo policial, el turismo conducido por E. L. M., de 47 años, ha colisionado lateralmente con otro turismo que se ha dado a la fuga.

 Como consecuencia del impacto, tanto la conductora del turismo como la acompañante del asiento delantero han resultado lesionadas "siendo trasladadas en una ambulancia a un centro hospitalario". Las dos hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión