policía local de zaragoza 

Un ciclista y una joven en patinete, heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Un hombre fue atropellado este martes en el paseo de Calanda por una joven que circulaba en bicicleta y resultó herida leve. Además, en la calle de Albert Einstein resultó herido un ciclista en una colisión.

Zaragoza, 8 jul (EFE).- Un ciclista de 52 años y una joven de 27 que se desplazaba en un vehículo de movilidad personal (patinete) han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados ...
Los hechos ocurrieron en torno a las 16.35 en el paseo de Calanda de Zaragoza.
Uno de los accidentes en la tarde de eset martes se registró en el paseo de Calanda.
Google Maps

Un ciclista de 52 años y una joven de 27 que se desplazaba en un vehículo de movilidad personal (patinete) han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, sobre las 15.55 de la jornada de este martes fue atropellado en el paseo de Calanda un hombre de 50 años por un patinete conducido por una joven de 27 años, que resultó herida de carácter leve.

Alrededor de las 20.00 de la misma jornada se produjo en la calle Albert Einstein una colisión lateral entre un turismo y una bicicleta en la que se desplazaba un hombre de 52 años, el cual fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves.

Ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia que les fueron practicadas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión