sucesos

Detenido por una presunta agresión sexual bajo el puente de Hierro de Zaragoza

Los hechos se produjeron el jueves por la noche y fue la propia mujer quien avisó a una patrulla de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos se habrían producido el jueves por la noche tras el puente de Hierro de Zaragoza.
Los hechos se habrían producido el jueves por la noche tras el puente de Hierro de Zaragoza.
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza detuvo el pasado jueves, 6 de agosto, por la noche a un hombre de 45 años como presunto autor de una agresión sexual denunciada poco antes por una mujer. El arresto se produjo sobre las 22.00 debajo del puente de Hierro, donde parece que tanto el arrestado como la denunciante estaban actualmente viviendo.

Los municipales fueron requeridos por la mujer, quien les contó que el investigado, identificado como M.G., había abusado de ella. El relato de la denunciante era confuso y al preguntarle cuándo habían sucedido los hechos daba fechas distintas. En cualquier caso, se informó a la Sala del 091 de lo ocurrido y varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron hasta allí para hacerse cargo de las pesquisas.

Como establece el protocolo, la mujer fue conducida a un centro hospitalario para practicarle un reconocimiento, mientras que el hombre fue trasladado a los calabozos de la comisaría del Actur. Desde allí fue conducido ayer al juzgado de guardia para prestar declaración por estos hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión