zaragoza

Detenidos un padre y un hijo tras apuñalar a un vecino que intentó robarles en una casa okupa de la calle de Azoque

Los hechos ocurrieron en pleno centro de Zaragoza este sábado por la noche, cuando varios vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de la trifulca originada en el interior de una vivienda ocupada. 

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, cuando varios vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de la trifulca en el interior de una vivienda ocupada.
Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, cuando varios vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de la trifulca en el interior de una vivienda ocupada.
Google Maps

Un padre y su hijo, vecinos de una vivienda ocupada de la calle de Azoque de Zaragoza, fueron detenidos este sábado por la noche después de apuñalar a otro hombre que habitaba una vivienda contigua, y que según consta en el atestado policial, entró en su casa para robarles. 

El presunto ladrón, que también fue detenido por los agentes, lo negó todo y aseguró que la víctima de la sustracción había sido él mismo. 

Los hechos los investiga ahora el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ya que por el momento, y según fuentes policiales, "no se sabe cuál fue el motivo real" de la trifulca, en la que hubo múltiples agresiones y amenazas por parte de los tres implicados en la riña. 

La agresión tuvo lugar en una vivienda del número 58 de la calle de Azoque de Zaragoza, en torno a las 23.00 del pasado sábado, 20 de junio. 

Según indican los agentes, los tres detenidos -padre e hijo y el presunto ladrón- son "vecinos de pisos contiguos", y fue precisamente otro residente de la zona quien alertó a la policía al escuchar gritos y amenazas de la trifulca en uno de los domicilios de este edificio ocupado. 

"Cuando llegamos a la vivienda estaba ya todo ensangrentado. Los agentes procedieron a separarlos y se detuvo a las tres personas implicadas en la pelea, porque estaban todos lesionados y amenazados", explica la Policía Nacional

Mientras se esclarecen los hechos, los tres arrestados permanecen detenidos en la cárcel de Zuera por orden de la jueza de guardia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión