Una donación de 230 mamparas para centros municipales de Zaragoza 

La empresa aragonesa Ariño Duglass ha donado este material al Ayuntamiento de Zaragoza y también ha colaborado con algunos hospitales. 

Zaragoza, 19 jun (EFE).- La empresa aragonesa fabricante de vidrio Ariño Duglass ha donado este viernes 230 mamparas de protección laboral que se instalarán en los centros municipales y en las bibl...
Una de las mamparas donadas por Ariño Duglass.
Una de las mamparas donadas por Ariño Duglass.
Ariño Duglass

La empresa aragonesa fabricante de vidrio Ariño Duglass ha donado este viernes 230 mamparas de protección laboral que se instalarán en los centros municipales y en las bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Como ha destacado el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, en el acto de donación en la capital aragonesa, estas barreras suponen una mayor seguridad en el trabajo y en los servicios sociales, "que han hecho un magnífico trabajo en la crisis y lo tendrán que seguir haciendo".

"Algo bueno ha tenido esta crisis y es la inmensa solidaridad que ha dado la oportunidad de demostrar a muchas empresas aragonesas que han querido dar el do de pecho y lo mejor que tenían", ha señalado el alcalde en declaraciones remitidas por el consistorio.

El director de la empresa donante, Raimundo García-Figueras, ha explicado cómo durante la crisis del coronavirus han adaptado sus instalaciones de fabricación de vidrio para completar su actividad con ayudas y donaciones a diferentes sectores.

"Las empresas aragonesas tenemos que colaborar en todo lo que podamos con las instituciones y la sociedad", ha manifestado el director, quien ha explicado que también han colaborado con el Gobierno de Aragón, en los hospitales zaragozanos Lozano Blesa y Miguel Servet, así como con ONG, colegios e institutos.

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión