Atades recibe 100 mascarillas del Casademont Zaragoza

El club ha repartido de forma gratuita más de 3.000 unidades entre sus abonados, en colaboración con las tiendas de 'Frutos Secos El Rincón'.

Atades recibe 100 mascarillas del Casademont Zaragoza
Atades recibe 100 mascarillas del Casademont Zaragoza
HA

El Casademont Zaragoza ha entregado este viernes 100 mascarillas a Atades.

El gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, destacó la importancia de las alianzas “que suman esfuerzos para salir adelante entre todos, pero también valores como la solidaridad y la responsabilidad, así como la apuesta por la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual”. 

Además, agradeció en nombre de Atades el donativo de mascarillas, así como la acción solidaria del Casademont para la protección y respaldo a los usuarios de la organización.

Por su parte, Fernando Ramiro, consejero de fundación del club, indicó que Casademont Zaragoza “ha querido destinar una partida de sus mascarillas a quienes trabajan junto a nosotros en la difusión del baloncesto y que forman parte de nuestra gran familia”, al tiempo que destacó que “son momentos complicados para todos pero especialmente para los usuarios y personal de entidades como atades, que han seguido y siguen trabajando con colectivos que requieren de nuestro especial apoyo".

Casademont Zaragoza ha repartido ya de forma gratuita más de 3.000 unidades entre sus abonados, en colaboración con las tiendas de 'Frutos Secos El Rincón', que es quien las distribuye en varios establecimientos de Zaragoza.

Compra de mascarillas de Casademont

Además, dichas mascarillas están a la venta al precio de 5 euros, destinando la recaudación a fines sociales, como la entrega de este viernes en Atades, la realizada ayer en el Hospital Materno Infantil o en otros proyectos como Special Olympics

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión